Jueves, 22 Agosto 2019 12:41

Real Madrid ofrece 100 millones y 3 jugadores por Neymar

Escrito por Redacci´n

El Real Madrid hizo una oferta gigante por Neymar, pero Paris Saint-Germain la rechazó, según L'Equipe de Francia

Según el periódico, PSG también rechazó las ofertas de Barcelona y Juventus, la que involucra al argentino Paulo Dybala.

Los tres nombres del Real Madrid no viven su mejor momento y han perdido peso con los líderes y Zinedine Zidane. Con Bale se especuló durante toda la ventana que iría a China, mientras que a James se le colocó en Napoli y el Atlético de Madrid. Este miércoles, inclusive, Navas presentó una solicitud de transferencia oficial a la junta del merengue.

Según el periódico, PSG también rechazó las ofertas de Barcelona y Juventus, la que involucra al argentino Paulo Dybala.

Neymar aún no ha jugado para el PSG esta temporada, perdiéndose las dos primeras jornadas de la Ligue 1. El deseo de Thomas Tuchel es que el brasileño juegue contra Toulose.

Visto 1088 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.