Miércoles, 13 Mayo 2020 16:32

“Conejo” Pérez asegura que Cruz Azul siempre será grande

Escrito por Redacción

"Sí, por supuesto, siempre va a ser un equipo grande Cruz Azul, no se va a olvidar de la noche a la mañana todo lo que logró y todo lo que ha hecho" afirmó  Oscar 'Conejo' Pérez

El ex portero Oscar 'Conejo' Pérez, aseguró que a pesar de los años sin títulos el Cruz Azul nunca perderá su grandeza, mencionó el ahora entrenador de porteros en entrevista para ESPN.

"Sí, por supuesto, siempre va a ser un equipo grande Cruz Azul, no se va a olvidar de la noche a la mañana todo lo que logró y todo lo que ha hecho, hoy te hablo de que ha sido más constante, no ha tenido logros, títulos en los últimos años, pero seguramente llegarán y estaremos hablado de otra cosa.”

TE RECOMENDAMOS Carlos Sainz reemplazará a Sebastian Vettel en Ferrari

"Cruz Azul siempre va a ser grande, siempre convoca, a donde se para siempre hay gente esperando al equipo a pesar de toda la situación (de no ser campeones por largo tiempo), así que para mí siempre va a ser de las mejores instituciones a nivel nacional y mundial", expresó en entrevista con ESPN Digital.

Oscar Pérez, quien ahora es el entrenador de porteros del conjunto celeste, manifestó que la visión de los directivos hasta la fecha es llevar al equipo al campeonato, por lo que siempre se esfuerzan por contar con buenos elementos.

 

"Los directivos siempre están con esa intención de reforzar el plantel para ser campeón, pero sin duda Cruz Azul ha sido de los equipos que han sido más constantes en finales, no es fácil estar ahí, quizás no se han ganado, pero Cruz Azul ha sido muy constante, siempre peleando los primeros lugares, siempre siendo protagonista, siempre están con la idea de que llegue la gente idónea para lograr ser campeones.

 

"Siempre han estado con esa inquietud y hoy que regresé (al cuerpo técnico) los veo igual, con esa misma inquietud de ser campeón, de buscar que llegue el jugador ideal para ir haciendo un gran grupo y se pueda lograr el campeonato", aseveró.

Visto 1165 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.