Martes, 12 Noviembre 2019 10:54

VIDEO| El nuevo tráiler de "Sonic" con la voz de Luisito Comunica

Escrito por Redacción

¡Se logro! Sonic llega remasterizado y a petición de muchos, con un nuevo look


Después de que se publicara hace unos meses el trailer de "Sonic" con un look un poco estraño y para muchos, nada parecido a loq ue originalmente se mostraba en lo videosjuegos, a petición de mucho se hizo una nueva edición de este personaje y con ello una nueva fecha para el lanzamiento de la cinta.


Paramount Pictures ha dado a conocer el nuevo tráiler con la nueva imagen de Sonic que luce muy parecido a lo que muestran los videojuegos. En el cast podremos ver a Jim Carrey como el villano (Ivo Robotnik) y James Mardsen su fiel amigo.

TE RECOMENDAMOS VIDEO| Ya hay nuevo adelanto de "Selena: La serie" original de Netflix


Es importante mencionar que si adaptación en español tiene la voz de Luisito Comunica que muchos conocemos y el cual ha sido reconocido por sus vídeo de viajes al rededor del mundo. ¿Qué te parece esta mezcla?

Ver esta publicación en Instagram

ÉSTE ES MI LIBRO ?? Por fin se los puedo enseñar, tan hermoso y perrón. Meses de trabajo viajando, fotografiando y escribiendo para hoy poder estarlo sosteniendo en mis manos ? ¡Ya quiero que lo tengan, que lo lean, que lo regalen y lo presten! Este libro representa un logro muy bonito y a partir de hoy es de ustedes. ¡Ya disponible en preventa! Y 12 de Noviembre en tiendas físicas de América Latina y España ?? ?? ?? ?? ?? ?? ?? ?? ?? La hermosa portada es trabajo de mi amigo @kellansworld ? ¡Qué feliz estoy! ¡’ORA SÍ VIENE LO CHIIIDO! ?? #LugaresAsombrosos

Una publicación compartida por Luis El Crack (@luisitocomunica) el 22 de Oct de 2019 a las 12:22 PDT


A pesar de que el estreno de este película estaba programada para el pasado 9 de noviembre del 2019, la edición del personaje hizo que se postulara y se lanzara para el 14 de febrero del 2020.


Aquí te dejamos el nuevo tráiler en español con la voz de Luisito Comunica el Yotuber poblano conocido internacionalmente y el cual le da un personalidad muy divertida.

Mira el primer vídeo ¡A nadie le gusto! 

Visto 2558 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.