Martes, 21 Enero 2020 11:46

Persona con problema auditivo demandan a Pornhub por no tener subtítulos

Escrito por Redacción

El sitio de entretenimiento para adultos ha sido demandado por "negar a las personas con sordera y problemas de audición el acceso a disfrutar sus vídeos"

Se trata de Yaroslav Suris, persona que presenta sordera y problemas de audición es quién ha decidido demandar al sitio para adultos por no tener subtítulos en sus vídeos. En su demanda formal ante la ley estadounidense, el hombre exige que la página sea más exclusiva y sume subtítulos.

TE RECOMENDAMOS Comenzará el Año Nuevo Chino ¿Qué animal lo representará?


Según TMZ informa que el demandante acusa a Pornhub de violar sus derechos bajo La Ley estadounidense que avala a las personas con discapacidades. 

Al respecto, el vicepresidente del sitio para adulto ha decidido contraponer demanda al Suris por difamación, pues aclaró que los vídeo si cuentan con subtítulos.


"Entendemos que Yaroslav Suris está demandando a Pornhub por afirmar que hemos denegado el acceso a nuestros vídeos a personas sordas y con problemas de audición. Aunque generalmente no comentamos sobre demandas activas, nos gustaría aprovechar esta oportunidad para señalar que tenemos una categoría de subtítulos ".

Visto 1771 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.