Jueves, 13 Junio 2019 11:43

Claudia Rivera no descarta sumarse al gabinete de Miguel Barbosa tras terminar su gobierno

Escrito por Julio César Sastré

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, no descartó sumarse al gabinete del próximo mandatario estatal, Miguel Barbosa Huerta.

Al asegurar que quizá aceptaría una invitación al finalizar su administración, en entrevista sostuvo que por el momento está dedicada en tiempo completo a resolver los problemas que aquejan a la capital del estado.

A la pregunta expresa sobre si renunciará a la alcaldía para sumarse al gabinete estatal, la alcaldesa recordó que el cargo popular que tiene es irrenunciable y que por el momento su compromiso es no fallar a quienes confiaron en su proyecto “Ciudad Incluyente”.

“Quizá cuando termine mi gestión, porque por ahora estoy concentrada en ser presidenta municipal. Ya veremos qué pasa, no me gusta adelantarme, ahorita estoy concentrada y de tiempo completo en mi obligación”, dijo.

Cabe mencionar que de aceptar Claudia Rivera un cargo en el gabinete de Miguel Barbosa, antes tendría que presentar una solicitud para separarse de la alcaldía indefinidamente, posteriormente sería el Congreso del Estado quien tendría que proponer y designar a su remplazo.

Visto 862 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.