Sábado, 15 Junio 2019 13:35

Miguel Barbosa nombra a los secretarios de Desarrollo Social, SEP y Economía

Escrito por Iván Ahuatzi García

El gobernador electo del estado de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, ha iniciado con el proceso de transición de gobierno y ante esto, ha nombrado a los secretarios de Desarrollo Social, SEP y Economía 

El gobernador electo del estado de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, ha iniciado con el proceso de transición de gobierno y ante esto, ha nombrado a la diputada federal y ahora, exdirigente del PT en Puebla, Lizette Sánchez como la nueva titular de la Secretaria de Desarrollo Social del estado.

En su gira de agradecimiento, aprovechó también para dar el nombre de Melitón Lozano, quien encabezará la Secretaria de Educación Pública.

A dichos nombramientos se suman los nombres de Rodrigo Osorio Díaz como próximo Secretario de Economía y Abelardo Cuéllar Delgado será titular de la Secretaría del Trabajo.

También el jueves nombró al médico Guillermo Ruíz Argüelles como el titular de la Secretaría de Salud.

Con estos nombramientos, el gobernador electo va delineando su gabinete de cara a lo que serán los próximos 5 años y medio de su gobierno.

Mencionó que será la próxima semana cuando de a conocer a los titulares de la SGG, SSP y Finanzas.

Visto 1372 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.