Miércoles, 21 Agosto 2019 14:53

Dueños del transporte público no deben contratar delincuentes: Barbosa

Escrito por Víctor Gutiérrez

Tras lamentar los hechos ocurridos en una unidad de transporte público de la Ruta 25 que forma parte del parque vehicular de la organización Antorcha Campesina, el gobernador Miguel Barbosa sentenció que será él, quien personalmente tome las negociaciones con los permisionarios, por tratarse de un tema muy delicado y complejo.

Asimismo, dijo en una larga entrevista ofrecida a medios de comunicación local, que este tipo de casos donde una joven fue atacada sexualmente por el conductor y su ayudante, y la cual fue abandonada en las inmediaciones de la colonia Balcones del Sur, no deberán quedar impunes, por lo que ya trabaja para darle certeza legal a la familia de la víctima.

“Voy a analizar todas y cada una de las concesiones del transporte público, porque no se pueden repetirse más casos de estos, incluso, esta concesión debería ser retirada por la falta de responsabilidad de los dueños al contratar a delincuentes”, dijo el mandatario estatal.

“Yo mismo tomaré las negociaciones de manera personal, por tratarse de un tema delicado y complejo, pero estamos analizando las concesiones”, agregó el gobernador al tiempo de indicar que podría ser esta semana que viene que se reúna con los concesionarios del transporte.

También reveló que el subsecretario de Transporte asistió a la madre de la víctima a realizar todos los trámites necesarios, con el fin de garantizarle la certeza jurídica en su proceso y la confianza que merece del gobierno.

Visto 954 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.