Lunes, 21 Octubre 2019 13:42

Fortalece Claudia Rivera lazos con universidades privadas

Escrito por Kalel Sánchez

Uno de los objetivos de su administración es apoyar a todos los trabajadores del ayuntamiento, desde los que integran el órgano municipal de limpieza hasta los que están en cargos administrativos.

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, informó que bajo el criterio de apoyar a fortalecer el ramo educativo y profesionalizar al personal que ocupa un cargo en el ayuntamiento, realizó la firma de convenios con diversas universidades privadas para que puedan concluir o tener una licenciatura, fortaleciendo el conocimiento y obtengan una mejor calidad de vida, subiendo de puesto y mejorar su salario.


Detalló que uno de los objetivos de su administración es apoyar a todos los trabajadores del ayuntamiento, desde los que integran el órgano municipal de limpieza hasta los que están en cargos administrativos.

TE RECOMENDAMOS Secretaría de Turismo municipal da a conocer el 1er Festival Nacional Marching Band


Dijo que también podrán beneficiarse a los hijos de los trabajadores, pues en dicha firma habrá becas hasta del 75 por ciento en las diversas universidades que estarán bajo el convenio con el ayuntamiento poblano.


Reiteró el compromiso que se tiene con la capital poblana sobre todo en el tema de la educación, brindando ejercicios como esta firma en la que se apoya a cada sector social sobre todo a los que estaban apartados de este apoyo y quienes han trabajado de la mano para brindar una mejor calidad de vida con su desempeño laboral.

Visto 1386 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.