Martes, 24 Diciembre 2019 15:00

Las necesidades ciudadanas no descansan, mi gobierno tampoco: Miguel Barbosa

Escrito por Kalel Sánchez

El gobernador dijo que para el gobierno que encabeza es un gusto seguir escuchando y atendiendo las propuestas y peticiones ciudadanas

Bajo la temporada de Nochebuena el gobernador del estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, expresó que debido a que las necesidades de la gente no toman descanso, el gobierno del estado continuará trabajando para escuchar y atender las denuncias y demandas de cada uno de los ciudadanos.

"Las necesidades de la gente no se toman descansos, nosotros tampoco. Es fundamental para nosotros construir un gobierno cercano a la ciudadanía, que nos tenga confianza y que con ello podamos tener un mejor estado".

Dijo que para el gobierno que encabeza es un gusto seguir escuchando y atendiendo las propuestas y peticiones ciudadanas, pues los servidores públicos se deben para quienes dieron su confianza en los comicios pasados.

Expresó que los poblanos son una prioridad para su gobierno, sobre todo para atender sus necesidades cada día en las atenciones ciudadanas que hacen cada martes en las instalaciones de Casa Aguayo, pues cada día de atención ciudadana, les permite reafirmar su vocación y compromiso con las y los poblanos.

Por último, recordó que por las celebraciones de año nuevo en la que las familias poblanas se reúnen para esperar un nuevo año en sus vidas, se recorrerá el martes ciudadano al día lunes 30 de diciembre.

Visto 1351 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.