Lunes, 28 Octubre 2019 09:41

Trump anunció la muerte de "El mayor terrorista"

Escrito por Redacción

El "mayor terrorista" líder del ISIS fue durante muchos años el objetivo de Estados Unidos y Trump anunció su muerte tras un operativo militar al norte de Siria.


El presidente de Estado Unidos, Donald Trump en su cuenta de Twitter público una noche antes del anunció que "algo muy grande" acababa de suceder. Después de una noche de especulaciones, este domingo 27 de octubre a través de un comunicado de prensa informó que Abu Bakr al- Baghdadi había muerto en una operación militar en Siria.

TE RECOMENDAMOS  El presidente de Chile suspende estado de emergencia tras la "Manifestación más grande"


El mandatario mencionó que el "mayor terrorista", líder del Estado Islámico (ISIS) estuvo bajo vigilancia durante un par de semanas. Los hechos mencionado por el mandatario relatan que Al- Baghdado habría detonado al final de un túnel un chaleco suicida que siempre llevaba .


"Ha muerto como un perro, como un cobarde tratando de escapar y atrapado en un túnel sin salida"

Visto 1297 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.