Martes, 28 Enero 2020 09:33

106 muertes son confirmadas en China por coronavirus

Escrito por Redacción

La OMS elevó el riesgo de contagio "alto" luego de que se reportaran 106 muertes y más de cuatro mil personas contagiadas en todo el mundo.

Luego de que Wuhan la ciudad donde surgió el coronavirus se mantuviera en cuarentena, las muertes han ido en aumento y autoridades han registrado 106 muertes y más de cuatro mil personas con contagio alrededor del mundo como Estados Unidos, Francia, Canadá, Alemania y Australia, países como México y Colombia ya descartaron los casos.

TE RECOMENDAMOS Sufre accidente avión militar de EU en Afganistán


Ante crítica situación la OMS elevó el riesgo de contagio de "moderado" a "alto". Por el momento, las actividades de China se han aplazado indefinidamente con el comienzo de semestres en colegios de educación y universidades.

Visto 1438 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.