Sábado, 15 Junio 2019 15:44

Capturan al hijo del "Señor de los Cielos"

Escrito por Iván Ahuatzi García

La Fiscalía General de la República (FGR) capturó en Hermosillo, Sonora, a Luis Fernando Carrillo Navarro, hijo de Amado Carrillo Fuentes, El Señor de los Cielos, líder del extinto cártel de Juárez.

Agentes de la FGR cumplimentaron una orden de aprehensión por presuntamente portar armas de fuego para uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

El Ministerio Público Federal (MPF) solicitó y obtuvo del Juez de Distrito, Especializado en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio, adscrito al Centro de Justicia Penal Federal, con sede en Hermosillo, el mandamiento que fue ejecutado por policías federales ministeriales.

Las autoridades detallaron que Carrillo Navarro fue detenido sin uso de la fuerza en la colonia Las Lomas y quedó a disposición de la autoridad judicial que lo requirió.

Visto 1089 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.