Jueves, 27 Junio 2019 08:01

AMLO confirma la Guardia Nacional en la CDMX

Escrito por Redacción

El presidente López Obrador señaló que el nuevo gobierno capitalino recibió un fuerte problema de seguridad y reconoció que es notorio que están creciendo los delitos

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, confirmó que entrará la Guardia Nacional a la Ciudad de México debido a la crisis que se vive en la capital por la llegada de la delincuencia organizada.

Sí va haber la Guardia Nacional en la Ciudad de México, en todo el territorio de la Ciudad de México, ya está acordado con la jefa de gobierno”, dijo López Obrador durante su conferencia de prensa matutina.

Durante su conferencia de prensa matutina, en Palacio Nacional, el mandatario reconoció que en la capital han entrado “grupos de la delincuencia organizada”, porque la pasada administración dejó que echaran raíces. “Se dejó que echaran raíz bandas en la ciudad que no había, entraron grupos de la delincuencia organizada, calculo que se presentó más a partir de 2018, en algunas demarcaciones de la ciudad. Pero ya se tiene una estrategia para todo eso”, dijo.

Visto 5212 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.