Lunes, 04 Noviembre 2019 11:16

Vinculan a el hijo de Felipe Calderón como orquestador de bots contra AMLO

Escrito por Alondra Robles

Relacionan a hijo de Felípe Calderón con las granjas de borts en Twitter en contra de AMLO 

En la conferencia matutina de AMLO se dio a conocer a los vinculados y responsables de bots en contra de López Obrador en Twitter. Entre los mencionados destacó Luis Calderón Zavala, el hijo del expresidente de México Felipe Calderón.

TE RECOMENDAMOS Hidalgo tiene Récord Guinness por la ofrenda más grande del mundo

El análisis presentado se dio por parte de la Unidad de Información y Vinculación Tecnológica de la SSC, titular Alejandro Mendoza Álvarez, el cual mencionó en el reporte a Aurelio Nuño Mayer, Romero Hick y el Luis Calderón Zavala, como principales vinculados a las granjas de bots denominadas "tumba burros" que atacan constantemente la cuenta oficial del presidente de la república.


Después de que distintos medios de comunicación informaran sobre este análisis y la acusación de el hijo del expresidente de México, Felipe Calderón, a la defensa Margarita Zavala y esposo postearon un Twit dirigido a AMLO con el único objetivo de defender a su hijo.

Mario Bracamonte: regreso del mercenario político 
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.