Viernes, 11 Mayo 2018 14:22

Garantiza López Portillo salud infantil en el distrito 11

Escrito por Contraparte/Staff

 El candidato a diputación por PVEM, Rodrigo López ofreció mejor atención médica en Santo Tomás Chautla.

El candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la diputación federal por el distrito 11 de Puebla, Rodrigo López Portillo Cruz, estuvo en Santo Tomás Chautla, ahí platicó con los vecinos a quienes ofreció mejor atención médica.

“Que no haya desabasto de medicamento en el sector salud, mejor atención médica, primer empleo para jóvenes recién egresados; más estancias infantiles para tranquilidad de las madres poblanas y más luminarias para tu seguridad, son las propuestas de su servidor Rodrigo López Portillo”, aseguró el candidato.

Dijo que México ocupa el primer lugar mundial en obesidad infantil, y el segundo en obesidad en adultos. Problema que está presente no sólo en la infancia y la adolescencia.

“Por eso en el partido verde proponemos: reformar la fracción XII del artículo 40 de la Ley Federal sobre Metrología y Normalización, para crear una Etiqueta Alimentaria Oficial Mexicana en todos los envases, embalaje y la publicidad de los productos, para dar información al consumidor sobre el carácter saludable de los alimentos a través de la codificación de colores y letras”, destacó López Portillo.

El aspirante del partido verde, aseguró que de ocupar una curul en San Lázaro, ponderará la educación y la salud infantil.

 

 

 

Visto 1107 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.