Domingo, 16 Junio 2019 14:08

Gerardo Islas se descarta como funcionario... porque no fue invitado

Escrito por Mauricio Santamaría Nava

El diputado local Gerardo Islas Maldonado, se descartó para ocupar la Secretaría de Desarrollo Social en el nuevo gobierno estatal, dijo que su compromiso es terminar su gestión en la XL Legislatura, aunque ya se reunió con el Gobernador electo Miguel Barbosa Huerta, pero trataron otros temas, como la rehabilitación de los inmuebles dañados por los sismos del 2017 en la mixteca poblana.

“La prioridad es concluir la agenda legislativa, le ayudaré más al mandatario desde el Congreso. Hablamos sobre tener recursos suficientes para la reconstrucción, etiquetaron en el Congreso Legislativo, 150 millones de pesos en el Presupuesto de Egresos del Estado”, dijo.

El segundo tema fue seguir en colaboración con Gobierno de la República en relación a muchas familias afectadas y no fueron censadas.

El tercer tema que trataron fue sobre protección civil, la nueva red de carreteras, los caminos rurales y las salidas de emergencia, así como las rutas de evacuación, que todas estén al cien por ciento durante la administración de Barbosa.

Un tema más que sugirió Islas es el transporte público para estudiantes, a quienes les den un descuento – sobre todo ahora que aumentarán las tarifas-, cuando llegue a comisiones el tema, se harán foros y mesas de trabajo con los concesionarios y gobierno del estado a fin de llegar a un acuerdo conveniente para todos: estudiantes, concesionarios y gobierno estatal.

Visto 685 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.