Viernes, 23 Agosto 2019 18:35

Armenta exige a Batres disculpa con senadores de Morena

Escrito por Mauricio Santamaría Nava

Martín Batres debe comprobar sus acusaciones o dar una disculpa pública a los y las senadores de Morena por aseverar que recibimos “cañonazos” de dinero para favorecer a Ricardo Montreal, dijo el Senador Alejandro Armenta Mier.

Expuso que hace un año Cristóbal Arias, Senador del Movimiento de Regeneración Nacional en Michoacán, aspiraba a mismo cargo que el ocupó, ser el coordinador de la bancada, pero el Senador Monreal le pidió en unidad que Martí Batres fuera el presidente y así fue: ”hoy decidimos todos los senadoras y senadores de Morena y del PES Partidos Encuentro Social, que participamos en la elección de la mesa y decidimos que fuera una mujer, por eso hacemos un llamado a Batres para que reconozca en consenso fue elegido y ahora bajo las mismas circunstancias en consenso se le dio la oportunidad a la Senadora tabasqueña Mónica Fernández Balboa”.

Por su parte, la nueva presidenta dijo que por unanimidad “hubiéramos decidido que yo encabece por parte de Morena la propuesta de la Mesa Directiva, todavía no se puede hablar de ningún resultado, hasta los últimos días de agosto que se hace la elección en el Pleno, y aún nos falta un trabajo de consenso con los otros grupos parlamentarios”.

Al concluir la primera se tomó la decisión de que se renovara de manera total a los integrantes por parte de Morena para la Mesa Directiva. Descartó que esa elección divida al partido, ya que "en Morena estamos tratando de salir unidos, fortalecidos, que la cohesión sea siempre lo que debamos privilegiar y esto se debe en gran medida al trabajo de consensos de transparencia que ha impulsado el coordinador Ricardo Monreal Ávila", concluyó.

Visto 808 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.