Miércoles, 23 Octubre 2019 18:30

JJ no puede justificar su enriquecimiento ilícito

Escrito por Julio César Sastré

Luego de incumplir con el primer citatorio para comparecer por el presunto delito de enriquecimiento ilícito, el diputado José Juan Espinosa Torres solicitó a la Fiscalía General del Estado una prórroga para contestar la denuncia que existe en su contra.

Cabe señalar que el petista había negado a medios de comunicación que existiera un citatorio para presentarse a las 12 horas del 22 de octubre en las instalaciones de la Fiscalía, ubicadas en bulevar 5 de Mayo y 31 oriente.

En aquella ocasión reconoció que junto con su esposa, la senadora del PT, Nancy de la Sierra Aramburo, han solicitado la carpeta de investigación a la autoridad para aclarar el tema que se les imputa.

Finalmente, Espinosa Torres insistió en que la denuncia es parte de un garrote político y acusó que se mantiene una campaña en su contra.

Visto 1317 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.