Viernes, 14 Junio 2019 19:40

Encuentran en Puebla a ex edíl veracruzano secuestrado

Escrito por Contraparte/Redacción

Después de 4 días de haber sido secuestrado, encuentran sobre la carretera Tehuacán – Orizaba a el ex presidente de Magdalena Veracruz.

Autoridades de Azumbilla recibieron denuncias anónimas sobre un hombre que caminaba semidesnudo por la carretera 150 Tehuacán – Orizaba, cerca de la caseta de AU, desorientado y pidiendo ayuda.

Cuando los elementos de seguridad pública encontraron al masculino, éste dijo llamarse Albino Tlecuile Tlecuile de 38 años de edad, argumentó que desde el pasado lunes fue privado de su libertad cuando se encontraba en la población de Jalapilla.

Al declarase expresidente de Magdalena, Veracruz, trasladaron al sujeto a la comandancia, en donde fue atendido por personal de salud, ya que éste tenía varios golpes en el cuerpo y laceraciones en las muñecas.

Visto 1035 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.