Martes, 18 Febrero 2020 18:52

Bomberos combaten incendio de un pastizal en San José Xilotzingo

Escrito por Julio César Sastré

Se especula que el conato fue provocado o a causa de un corte circuito en un poste de luz; no hay lesionados

Elementos de la Secretaría de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos de Puebla combatieron un incendio de un pastizal sobre Avenida San José Xilotzingo, a un costado del Centro Mexicano Universitario de Ciencias y Humanidades (CMUCH).

Trascendió que el conato se debió a un corto circuito en los postes de luz o quizá fue provocado, sin embargo, estas dos hipótesis no han sido confirmadas por las autoridades.

Cabe señalar que la columna de varios metros de altura fue visible en colonias aledañas, por lo que causó alarma y asombro de vecinos.

Finalmente, al lugar también arribaron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y de seguridad pública para acordonar la zona, evitar riesgos a tercero y agilizar el tránsito local. Hasta el momento se descartan intoxicados por inhalación de humo o víctimas que sufrieran quemaduras.

 

Visto 1707 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.