Jueves, 30 Mayo 2019 00:13

Triunfo de Barbosa confirmará robo electoral 2018

Escrito por Fabián Gómez Hernández

El resultado de la elección del 2 de junio confirmará el robo de la elección a gobernador que hizo el PAN en el 2018.

En otras palabras: nuevamente ganará la gubernatura de Puebla el candidato de Morena, Miguel Barbosa Huerta, quien encabeza todas las encuestas.

Por cierto: Barbosa se dedicó a recorrer gran parte de los municipios poblanos, realizar eventos masivos y exponer sus propuestas de campaña.

El candidato del PAN Enrique Cárdenas, concentró su estrategia política en descalificar a Barbosa y negar los señalamientos de los que fue objeto por concepto de corrupción.

Mientras que Alberto Jiménez Merino, candidato del PRI, simplemente estuvo perdido y cruzará los dedos para no ser humillado en las urnas e irse al último lugar en esta elección, además su mayor error fue haber incorporado a su campaña al corrupto es gobernador Mario Marín Torres.

Lo cierto es que a Puebla le urge un gobernante que privilegie la reconciliación en todos los poblanos, tras las campañas de odio y rencor que se vivieron en el 2018.

Y es aquí donde cobra especial relevancia el candidato de Morena, Miguel Barbosa, quien se ha ofrecido en diversas ocasiones a ser quien encabece un gobierno de reconciliación entre los poblanos.

Las campañas ya terminaron y en términos tácticos, y fue Miguel Barbosa quien jugó mejor en el tablero del ajedrez político.

Puebla será otra el 2 de junio y desde este espacio se pide y exige que la elección se lleve a cabo en paz, y simplemente se aplique la ley contra quien comete delitos

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.