Lunes, 03 Junio 2019 23:22

Por corrupto correrán al Director de Comunicación Fernando Crisanto

Escrito por Fabián Gómez Hernández

Cuando Miguel Barbosa dijo que en su gobierno no tendrían cabida personajes corruptos ligados al morenovallismo, causó gran expectativa saber a quién se refería.

Unas horas después de ganar las elecciones, reveló que el primer corrupto que no estará en su gobierno es Fernando Alberto Crisanto Campos, Director de Comunicación del gobierno interino.

Miguel Barbosa hizo su primer nombramiento al anunciar que su comunicadora Verónica Vélez, será la Directora de Comunicación de su gobierno.

De nada sirvieron las intrigas ni chismes que fomentó Crisanto conocido como el “Rey del Chayote”. Mucho menos sirvieron los centavos que repartió.

Crisanto una vez más es echado y no precisamente por ser brillante, sino porque lo conocen y saben todo tipo de traiciones y ambiciones desmedidas. Le gana su mala fama.

Cuando lo corrió el finado Moreno Valle por los abusos cometidos, Crisanto le pedía disculpas entre lágrimas.

Esa ocasión mostró que en su casa no le enseñaron lo que es la dignidad y el respeto.

“Y da gracias hijo de tu Chi... ma... que no te encarcelo”, le gritaba Moreno Valle.

Por cierto: ¿Regresará a extorsionar con “Mr. Cocol Oro”?

Medios

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.