Martes, 03 Octubre 2017 10:29

Despiden a víctimas de la masacre en Las Vegas

Escrito por Redacción

Se han lanzado campañas de recaudación de fondos para los niños y las familias de los muertos.

Residentes de Las Vegas y familiares de las víctimas del tiroteo de este lunes dejaron cientos de velas en el lugar de los hechos para despedir a los muertos.

Las víctimas fatales eran maestros de escuela, entrenadores de fútbol juvenil, agentes inmobiliarios y propietarios de negocios locales.

Eran padres, hermanos, maridos, esposas, vecinos y amigos.

Habían viajado a Las Vegas para ver a sus estrellas favoritas y publicaron videos y fotos en las redes sociales.

Al menos 59 de ellos nunca regresarán a casa después de que un hombre disparase desde la planta 32 de un hotel de Las Vegas hacia una multitud de más de 22 mil personas que disfrutaba de un festival de música country en la calle.

Los detalles sobre la vida de las víctimas mortales comenzaron a aparecer el lunes, así como de las de los cientos de heridos.

Muchos han lanzado campañas de recaudación de fondos para los niños y las familias de los muertos, mientras que otros se comprometieron a abrir becas de estudios en nombre de sus seres queridos.

Con información de :  lopezdoriga.com

Visto 1017 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.