Miércoles, 04 Octubre 2017 10:46

Tirador de Las Vegas habría comprado 33 armas en el último año

Escrito por Redacción

Stephen Paddock se suicidó después de la masacre, el tiroteo más mortífero en la historia moderna de los Estados Unidos.

Stephen Paddock, el hombre cuyo tiroteo de Las Vegas mató a 59 personas y dejó más de 500 heridos, compró 33 armas en los últimos 12 meses, explicó el miércoles un funcionario federal.

Jill Snyder, agente especial a cargo de la Oficina de Alcohol, Tabaco y Armas de Fuego, dijo a medios locales la mañana de este miércoles que la mayoría de las armas que Paddock compró desde octubre de 2016 eran rifles.

Snyder dijo que la ley federal requiere la notificación ATF de múltiples compras de armas de fuego, pero no múltiples compras de rifle.

El martes, Snyder anunció que Paddock tenía casi 50 cañones – una combinación de rifles, escopetas y pistolas – en tres lugares. También dijo que Paddock tenía dispositivos conectados a 12 rifles semiautomáticos que le permitían imitar disparos totalmente automáticos.

El accesorio del arma es un dispositivo poco conocido llamado “bump stock” que no se vende de manera amplia en Estados Unidos. El dispositivo ha existido por menos de una década, y Snyder dijo que las autoridades determinaron que era legal.

Paddock se suicidó después de la masacre, el tiroteo más mortífero en la historia moderna de los Estados Unidos.

Con información de : USA Today 

Visto 1011 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.