Lunes, 20 Noviembre 2017 11:55

El “Asesino de Twitter” descuartizó a nueve mujeres con tendencias suicidas, fue detenido en Japón

Escrito por Redacción

Cae el asesino de Twitter; descuartizó a nueve en Japón

 

El japonés Takahiro Shiraishi de 27 años, sospechoso de haber asesinado y descuartizado a nueve personas, fue imputado de asesinato este lunes, indicaron medios de prensa.

Takahiro Shiraishi confesó nueve asesinatos pero este lunes fue inculpado por uno solo, el de Aiko Tamura, 23 años.

¿Cómo operaba?

Shiraishi seleccionaba a sus víctimas de entre 15 y 26 años, casi todas mujeres, que manifestaban el deseo de suicidarse, en las redes sociales y las atraía a su apartamento en un suburbio de Tokio.

La policía detuvo a finales de octubre a un sospechoso, Takahiro Shiraishi, de 27 años, tras haber encontrado en su apartamento, cerca de Tokio, los nueve cuerpos despedazados, cubiertos con arena para gatos para quitar el olor de descomposición.

Los investigadores llegaron a él investigando la reciente desaparición de Tamura que había tuiteado diciendo que buscaba a alguien para morir con ella.

La policía precisó que Tamura fue estrangulada el 23 de octubre pasado.

El asesino "dijo a los investigadores que ninguna de las víctimas quería morir" y que "querían simplemente encontrar alguien con quien hablar", indicó un portavoz policial.

En los próximos días se espera que Takahiro Shiraishi sea imputado por los nueve asesinatos.

 

Visto 937 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.