Martes, 28 Noviembre 2017 11:54

Concejal se quitó el cinturón para darle una golpiza a su colega en pleno recinto

Escrito por Redacción

 No se trataba de una pelea callejera ni de esos altercados cargados de intolerancia que suelen verse en Colombia entre conductores rabiosos.

Por muy asombroso que parezca, la escena tuvo lugar en el recinto del concejo de Santa Rosa de Cabal, Risaralda. Según se ve en un video grabado con celular, el conservador Miguel Darío Gómez quiso llevar una discusión verbal que sostenía con su colega Rodrigo Toro a la agresión física.

Gómez, totalmente salido de casillas, se acercó a Toro y lo golpeó. Pero como si eso ya no fuera suficiente, entonces decidió sacarse el cinturón intentando coger a "cinturonazos" al corporado de la alianza Verde.

Si no fuera porque varios de los presentes se interpusieron, el asunto se hubiese puesto peor.

“Si no recibo protección de las autoridades, renunciaré al Concejo Municipal, estamos ya cansados de denunciar estos actos sin respuesta”, escribió Toro en su cuenta de Twitter.

Visto 1358 veces

Medios

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.