Jueves, 21 Diciembre 2017 14:39

A un "salto" de la muerte

Escrito por Redacción

Casi pierde la vida de un salto

El hecho es investigado por las autoridades del metro de Londres.

Alrededor del mundo es normal que existan quienes son amantes de las sensaciones fuertes. De hecho, hay todo tipo de personas que se dedican a protagonizar peligrosas ‘hazañas’ que les pueden costar la vida.

Este es el caso de un salto espectacular que realizó un joven en Londres (Inglaterra). En un video difundido en redes sociales se ve al joven saltando de un andén a otro delante de un tren de metro en marcha.


De acuerdo a varios medios británicos, el video fue filmado en la estación Stratford, situado en el East End de Londres.

Aunque el joven logra su ‘proeza’, claramemente puso en riesgo su vida y la de otras personas.

El video, fue publicado inicialmente en Instagram, tenía lógicamente el propósito de ganar algunos Me Gusta. Sin embargo, hay quienes más se han dedicado a reprochar la actitud del joven.

 ¿Te llevó tu madre durante 9 meses para que tú arriesgues tu vida saltando delante de trenes en marcha para ganar unos ‘me gusta’?”, le escribieron en redes.

De momento las autoridades del metro de Londres han empezado a adelantar las pesquisas sobre este hecho que abre de nuevo el debate sobre a qué está dispuesta mucha gente a llegar a cambio de un Me Gusta en redes.

Visto 1157 veces

Medios

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.