Lunes, 08 Enero 2018 14:08

Incendio en la Torre Trump deja 3 heridos

Escrito por Redacción

 En la madrugada de hoy lunes comenzó el fuego en el techo del enorme rascacielos en Manhattan.


Tres heridos en incendio en la azotea de la Torre Trump en Manhattan

El hijo del Presidente, Eric Trump, dijo que el fuego fue por problemas eléctricos. El Presidente no estaba en el edificio, sino en Washington.

Tres personas resultaron heridas este lunes en un incendio en la azotea de la Torre Trump, en Manhattan, aunque poco después fue controlado sin que se produjera ningún incidente mayor.

El primer aviso se realizó sobre las 7:00 de la mañana. El presidente no se encontraba en el edificio, sino que está en Washington.

Las imágenes mostraban una columna de humo desde la azotea de la Torre, situada en la Quinta Avenida, mientras que cerca de 80 bomberos trabajaban para su contención. Numerosas personas subieron videos a las redes sociales en las que se observaba el incidente.

Un bombero y dos civiles sufrieron heridas menores en el fuego, confirmó el departamento de Bomberos de Nueva York en su cuenta de Twitter.

"Nuestras unidades llegaron rápidamente, lanzaron agua a al fuego, lo que a 19 grados F crea más vapor y humo", dijo el subjefe de Bomberos de Manhattan, Roger Sakowich, quien aclaró que el incendio ocurrió en la azotea del edificio, no dentro de la estructura.

"El incendio no fue en el edificio, fue sobre el edificio. Las llamas salían de los conductos de ventilación. No hubo fuego o humo dentro" de la estructura, agregó Sakowich.

Eric Trump, uno de los hijos del Presidente, dijo en su cuenta de Twitter que el fuego fue por problemas eléctricos en una torre de enfriamiento del edificio.

"Hubo un pequeño incendio eléctrico en una torre de enfriamiento de la Torre Trump. El departamento de Bomberos de Nueva York llegó aquí en minutos e hicieron un trabajo increíble", tuiteó Eric Trump.

La Torre Trump es utilizada por el Presidente como residencia cuando se encuentra en la ciudad.

Visto 1516 veces

Medios

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.