Jueves, 07 Noviembre 2019 10:05

China impone toque de queda; para menores adictos a los videojuegos

Escrito por Kuist

Gobierno chino crea restricciones para evitar adicciones a los videojuegos entre menores de edad.

Restringen los videojuegos por la noche a menores de 18 años, China comenzó a regularizar la industria de los videojuegos debido a el aumento de miopía que existe en el país.

El gobierno impuso un toque de queda para que los menores de edad no puedan jugar de 10:00 pm a 8:00 am. 

Entre las restricciones se incluye solo 90 minutos que se pueden jugar al día entre semana y 3 horas los fines de semana y vacaciones. 

El gobierno asiático asegura que los videojuegos están dañando severamente la salud sobre todo en niños. Recordemos que China es uno de los gigantes más importantes para la industria de videojuegos. China pasó a ser en este año el segundo lugar en consumo de juegos de video después de ser superado por EU en mucho tiempo.   



Las pautas que fueron publicadas el martes pasado también incluyen un límite de gastos en menores. Jugadores de 8 a 16 años solo podrán gastar hasta 200 yuanes al mes. Mientras, que los de 16 a 18 años podrán gastar más de 400 yuanes.  

Visto 1214 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.