Viernes, 20 Diciembre 2019 15:21

Adiós al nombre de Evo en obras emblemáticas de su mandato

Escrito por Redacción

Desde en el teleférico hasta recintos deportivos será borrado el nombre de Evo Morales 

La imagen de Evo Morales fue borrada de obras emblemáticas que hizo durante su mandato, como el teleférico y su nombre fue borrado de varios recintos deportivos que inauguró en sus casi 14 años de presidente en Bolivia.

“Se tienen que ir cambiando todos los escenarios deportivos que han puesto el nombre de Evo Morales”, dijo el ministro interino de deportes, Milton Navarro. 

“La plata no ha salido del bolsillo de Evo” sentenció la autoridad. En lugar de poner el nombre de Morales en las populares llamadas canchitas se debía destacar la imagen del Ministerio de Deportes que era la que financiaba. 

Navarro afirmo que se investigaría si en la pasada administración hubo malversación de fondos en estas practicas. 

El titular de deportes agregó que se tendrán que dar de baja más de 800 uniformes deportivos y más de quinientas medallas que se adquirieron ya con la imagen del que fue presidente del país y que ahora es buscado por la justicia por cargos terroristas.

Visto 1027 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.