Jueves, 20 Febrero 2020 12:15

C&A ya pertenece a Grupo Axo

Escrito por Redacción

Lineas de ropa como Nike, Guess y Tommy Hilfiger son algunas de las marcas que el conglomerado Axo vende en México.

Grupo Axo, una de las marcas con mayores operaciones de lineas de ropa y accesorios de México, es también la firma que comercializa marcas internacionales como Tommy Hilfiger y Victoria’s Secret, Marc by Marc Jacobs, Coach, Kate Spade, Emporio Armani, espera las aprobaciones para cerrar la operación, incluyendo la regulatoria de la Cofece.


“En caso de cumplirse las condiciones antes mencionadas, Grupo Axo, directa o indirectamente, será titular de la totalidad de las partes sociales representativas del capital social de C&A México”, detalló.

TE RECOMENDAMOS


Es importante mencionar que C&A fue fundada en 1841 originaria de Holanda con sucursales repartidas en 22 países europeos, así como Brasil, México y China.

Visto 1604 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.