Sábado, 21 Marzo 2020 12:38

Reducen niveles de contaminación por el COVID19

Escrito por Redacción

El planeta ha sido beneficiado por el coronavirus, pues las cuarentenas en varios países ayudaron a reducir de forma sorprendente los niveles de contaminación

Países como China, Italia y España han visto cómo sus niveles de contaminación se han reducido a causa de las medidas adoptadas por sus respectivos gobiernos para detener la propagación del COVID-19.

TE RECOMENDAMOS Bogotá y Argentina inician cuarentena para prevenir el COVID19

El paro mundial, así como las fábricas cerradas, autopistas vacías, calles desérticas… son estampas que se repiten en todo el mundo a medida que la pandemia de coronavirus avanza inexorablemente. El parón brusco de las actividades humanas tiene, paradójicamente, un gran beneficiado: el medio ambiente. El descenso de la cantidad de desplazamientos en vehículos a motor, la disminución de la producción industrial y el consumo se traduce en menos contaminación, aguas más limpias y cielos más claros. Desde China hasta Venecia, Barcelona o Madrid, estos son algunos de los efectos secundarios positivos de la crisis sanitaria.

Con información de National Geograpic 

Visto 1364 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.