Lunes, 27 Abril 2020 11:28

Se empleará “fuerza letal” contra pandillas en El Salvador

Escrito por

El presidente de El Salvador autorizó el uso de la “fuerza letal” para combatir a las pandillas

A través de sus cuentas oficiales en la redes sociales, el presidente de El Salvador, Nayib Bukele, autorizó a la Policía Nacional Civil y Ejercito hacer uso de la “fuerza letal “para combatir a las pandillas. 

“Los maras están aprovechando que casi la totalidad de nuestra fuerza pública está controlando la pandemia… el uso de la fuerza letal está autorizado para defensa propia o para la defensa de los salvadoreños”, señaló Bukele

TE RECOMENDAMOS “El Covid-19 permanecerá con nosotros durante mucho tiempo”: OMS

También ordenó que los cabecillas de pandillas que se encuentren presos en los penales de alta seguridad del país sean confinados a encierro total las 24 horas, mientras continúan los operativos contra los grupos criminales que azotan El Salvador.

“Increíble, pero ya salieron a defender a los pandilleros. Ni modo, nos tocará luchar contra varias pestes a la vez. Lo más importante siempre será la vida de los salvadoreños”. Respondió el mandatario de El Salvador ante críticas en redes sociales.

Visto 3856 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.