Martes, 28 Abril 2020 14:07

A partir de mayo Texas reabrirá negocios, cines y museos

Escrito por Redacción

Sólo restaurantes, tiendas minoristas, centros comerciales, cines, museos y bibliotecas podrán regresar a sus actividades cotidianas

Este lunes 27 de abril, se anunció que los negocios comenzarán a abrir el próximo 1 de mayo de un forma paulatina, así lo mencionó el gobernador de Texas, Greg Abbott.

TE RECOMENDAMOS Trump habla acerca de los rumores de la muerte de Kim Jong Un

“La orden ejecutiva ha hecho su trabajo. Es hora de establecer un nuevo rumbo que reabra de manera responsable los negocios en Texas”, dijo el gobernador

Es importante mencionar que solo restaurantes, tiendas minoristas, centros comerciales, cines, museos y bibliotecas serán los únicos establecimientos que podrán regresar a sus actividades cotidianas tras esta contingencia a causa del Covid-19.

Roberto Rivera Trewartha: mercenario político
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.