Sábado, 13 Junio 2020 09:23

Pekín confina 11 zonas residenciales por un rebrote

Escrito por Redacción

Tras una baja en la cifras, la ciudad China de Pekín ha reportado un rebote en nuevos casos de Covid-19

Autoridades chinas dispusieron las medidas de aislamiento después de que se detectaran casos de COVID-19 en un mercado de alimentación al por mayor. El gobierno chino ha ordenado el confinamiento inmediato de 11 zonas residenciales. También cerró el mayor mercado de abastos y suspendió la reanudación de las clases en primaria y guarderías.

TE RECOMENDAMOS Técnica de estrangulamiento usada por policía puede ser necesaria: Trump

Hasta este viernes, medios de comunicación informaron que se tenía registro de 7  nuevos casos de coronavirus en Pekín: 1 el jueves, 2 anunciados el viernes y 4 más divulgados hoy. Y algo muy preocupante: 6 de los 7 casos se relacionan con un gran mercado de alimentación al por mayor, Xifandi. Un Mercabarna o Mercamadrid. Se han encontrado 45 casos asintomáticos en este mercado, todos han quedado bajo observación, así como los contactos de los casos confirmados. 

Visto 668 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.