Miércoles, 08 Julio 2020 07:32

Prensa brasileña denunciará a Bolsonaro por ponerlos en riesgo de Covid-19

Escrito por Redacción

Algunos periodistas brasileños se quejaron de que Bolsonaro no usara las medidas preventivas de sanidad tras ser positivo en Covid19

La Asociación Brasileña de Prensa (ABI) anunció que denunciará al presidente de Brasil al "poner en riesgo" a los periodistas que atendieron la rueda de prensa en la que Jair Bolsonaro confirmó que dio positivo por COVID-19. La asociación considera que "rompió el aislamiento recomendado por los médicos" al estar presente en el anuncio en el que se quitó la mascarilla.

TE RECOMENDAMOS Jair Bolsonaro, presidente de Brasil, da positivo en Covid-19

El presidente de la Asociación Brasileña de Prensa, Paulo Jerónimo de Sousa, criticó que el mandatario "rompió el aislamiento recomendado por los médicos" y "recibió periodistas de medios de comunicación que considera afines" a sus políticas para "informarles personalmente" de que está infectado con el patógeno.

Visto 703 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.