Jueves, 09 Julio 2020 21:16

Aplazan audiencia de Naasón Joaquín García, líder de La Luz del Mundo

Escrito por Redacción

 Naasón Joaquín, de 51 años, se encuentra detenido desde el 3 de junio de 2019

Autoridades de Estados Unidos aplazaron hasta el próximo 6 de agosto la audiencia de Naasón Joaquín García, líder de La Luz del Mundo, debido a la pandemia del coronavirus.

Los abogados del denominado “Apóstol” han pedido su liberación argumentando que podría morir si contrae el coronavirus ya que sufre de diabetes y presión arterial alta, pero el juez George Lomeli, de la Corte Superior de Los Ángeles (EEUU) negó la petición y estableció hoy una nueva audiencia para el 6 de agosto.

Lomeli señaló que el caso continúa abierto pues todavía no ha enviado el veredicto de la Corte de Apelaciones del Segundo Distrito, que en abril desestimó el proceso penal por una falla técnica, y espera recibir el escrito a más tardar el 5 de agosto.

Naasón, de 51 años, se encuentra detenido desde el 3 de junio de 2019 sin derecho a fianza y tras la decisión del magistrado deberá seguir tras las rejas en Los Ángeles.

Visto 508 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.