Martes, 14 Julio 2020 15:25

EU no retirará visas a universitarios extranjeros que estudien en línea

Escrito por Redacción

El gobierno estadounidense aceptó anular la decisión de retirar los visados a estudiantes universitarios extranjeros que deban seguir estudios en línea.

El gobierno del presidente estadounidense Donald Trump desistió de retirar los visados a estudiantes universitarios extranjeros que deban seguir estudios en línea a raíz de la pandemia de coronavirus, informó el martes una jueza federal de Boston.

La decisión, adoptada el 6 de julio por la policía migratoria (ICE), fue cuestionada en la justicia por 18 estados más el Distrito de Columbia, la Universidad de Harvard y el MIT, con el apoyo de otras universidades y sindicatos de profesores.

“Las partes llegaron a una solución (…) el gobierno aceptó anular la decisión”, indicó la jueza Allison Burroughs en una breve audiencia que debía tratar la demanda de Harvard y el MIT.

Visto 1220 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.