Sábado, 25 Julio 2020 17:42

Corea del Sur reportó 113 nuevos casos de Coronavirus

Escrito por Redacción

Más de las tres cuartas partes de las últimas infecciones reportadas fueron importadas, dijeron los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Corea.

Este sábado Corea del Sur reportó 113 nuevos casos de Coronavirus, el mayor aumento en un solo día en casi cuatro meses, y las autoridades advirtieron que la trayectoria ascendente de los contagios podría continuar a medida que portadores de la enfermedad ingresen al país desde el extranjero.

Más de las tres cuartas partes de las últimas infecciones reportadas fueron importadas, dijeron los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Corea (KCDC).

“Todos los días, sentimos una sensación de que la pandemia de Covid-19 aún no haya alcanzado su punto máximo”, dijo el subdirector de KCDC, Kwon Jun-wook en una sesión informativa.

Corea del Sur ha informado un total de 14 mil 092 casos y 298 muertes por la pandemia. Las 113 infecciones del sábado fueron las más altas desde el 31 de marzo.

Alrededor del 16% de todas las infecciones del país han sido importadas, con alrededor del 70% de esos ciudadanos coreanos.

Biestro y Nora, las viudas del delincuente Arturo Rueda
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.