Viernes, 25 Septiembre 2020 07:52

Novavax inicia la fase final del ensayo de su vacuna

Escrito por Redacción

La compañía anunció este jueves el comienzo del ensayo de eficacia de fase 3 de la vacuna para la covid-19 en el Reino Unido

La compañía estadounidense realizará las pruebas en el Reino Unido, con la participación de hasta 10 mil voluntarios. El gobierno de EE.UU. proporcionó 1.6 mil millones de dólares para financiar el desarrollo y producción en la etapa final de esta vacuna.

TE RECOMENDAMOS Un ataque deja dos heridos cerca de la antigua sede de Charlie Hebdo en París

Novavax anunció este jueves el comienzo del ensayo de eficacia de fase 3 de la vacuna para la covid-19 en el Reino Unido, en el que se contará con la participación de hasta 10.000 voluntarios.

Es importante mencionar que la compañía recibió 1.6 mil millones del gobierno federal de EE.UU para financiar el desarrollo y producción en la etapa final de su vacuna. Novavax dijo que podría producir hasta más de 2 mil millones de dosis anuales, una vez que toda la capacidad esté en línea para mediados de 2021.

Visto 468 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.