Martes, 29 Septiembre 2020 07:45

El mundo supera el millón de muertes por COVID-19

Escrito por Redacción

Más de un un millón de personas han sido las victimas del coronavirus desde diciembre del 2019. 

El coronavirus ha cobrado la vida de un millón de personas alrededor del mundo. De acuerdo con datos de la Universidad Johns Hopkins, las muertes a causa del virus llegan a un total de 1,000,555. Los tres países con más víctimas son EE.UU, Brasil e India. La cifra fue alcanzada casi 10 meses después de que surgiera el virus en Wuhan, China.

TE RECOMENDAMOS La OMS anuncia acuerdo para distribuir 120 millones de pruebas rápidas

El mundo rebasó el millón de muertos por COVID-19. El SARS-CoV-2 ha provocado más defunciones que la disentería y el VIH. 

"Nuestro mundo ha alcanzado un hito agonizante: la pérdida de 1 millón de vidas por # COVID19. Nunca debemos perder de vista todas y cada una de las vidas. Mientras continúa la búsqueda de una vacuna -asequible y disponible para todos- honremos su memoria trabajando juntos para derrotar este virus", Las declaraciones de António Guterres, secretario general de la ONU.

Visto 590 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.