Martes, 06 Octubre 2020 07:39

Manifestantes tomaron la sede de gobierno en Kirguistán en protesta por el resultado electoral

Escrito por Redacción

Los resultados de las elecciones parlamentarias han sido criticadas por supuesto fraude en Kirguistán, país en Asía Central 

Tras protestas por los resultados de las elecciones parlamentarias con críticas por supuesto fraude, varios manifestantes ocuparon la sede de gobierno del presidente Jeenbekov. Según medios, liberaron al expresidente Atambayev, que se encontraba bajo custodia en un centro de detención.

TE RECOMENDAMOS Trump regresa a la Casa Blanca tras estar hospitalizado por COVID-19

La manifestación de la oposición en Bishkek se intensificó rápidamente. Después de que terminó la parte principal con discursos, una multitud de hombres jóvenes intentó atravesar las puertas de la Casa Blanca que alberga tanto el parlamento como la oficina presidencial.

Visto 619 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.