Viernes, 16 Octubre 2020 07:52

OMS reveló que el remdesivir no reduce la mortalidad en pacientes con COVID-19

Escrito por Redacción

El estudio de la OMS no encontró que ninguno de los tratamientos “afectara sustancialmente la mortalidad” o redujera la necesidad de ventilar a los pacientes

Un ensayo clínico de la OMS reveló que el remdesivir, la hidroxicloroquina y combinaciones de otros medicamentos no tienen un impacto sustancial en la supervivencia de pacientes o el tiempo que pasan hospitalizados.

TE RECOMENDAMOS Trump dice que "se encargará" de DACA, programa de inmigrantes

El fármaco remdesivir de Gilead Sciences Inc. no tuvo un efecto sustancial en las posibilidades de supervivencia de los pacientes de COVID-19, según una prueba clínica de la Organización Mundial de la Salud (OMS), informó el jueves el Financial Times.

La hidroxicloroquina y el lopinavir/ritonavir se suspendieron en junio después de que resultaron ineficaces, pero las otras pruebas continuaron en más de 500 hospitales y 30 países, dijo el científico jefe de la OMS, Soumya Swaminathan, en un evento el miércoles. 

Visto 515 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.