Martes, 20 Octubre 2020 07:36

Para frenar interrupciones, silenciarán micrófonos en el debate presidencial de EEUU

Escrito por Redacción

En el último debate,  Trump interrumpió a Biden en 71 ocasiones, mientras que el exvicepresidente demócrata hizo lo mismo en 22, reportó la página de noticias Axios.

La Comisión de Debates Presidenciales anunció que en el próximo debate entre Donald Trump y Joe Biden habrá momentos en los que solo el micrófono de uno de los candidatos estará abierto para que no sea interrumpido. Esto será al inicio de cada segmento en el que cada candidato tendrá dos minutos para exponer sus ideas. Durante los 13 minutos restantes, ambos candidatos tendrán los micrófonos abiertos.

En el último debate, en septiembre, Trump interrumpió a Biden en 71 ocasiones, mientras que el exvicepresidente demócrata hizo lo mismo en 22, reportó la página de noticias Axios.

 TE RECOMENDAMOS Trump sigue peleando con los científicos de EU, pero los contagios no cesan

Cada candidato contará con dos minutos para responder las preguntas del moderador, tiempo en el que el micrófono del otro estará apagado. Una vez que ambos hayan usado ya sus dos minutos, habrá una discusión abierta en la que ninguno de los micrófonos se desconectará.

Los dos candidatos debían haber celebrado un debate el pasado jueves, pero la comisión cambió las reglas para permitir que fuera en formato virtual después de que el presidente diera positivo por coronavirus. Trump decidió entonces no acudir y los dos participaron en emisiones televisivas simultáneas en cadenas contrarias.

El debate del jueves será la última vez que ambos rivales se vean las caras antes de la elección del 3 de noviembre.

Visto 767 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.