Viernes, 30 Octubre 2020 07:37

Fuerte sismo de magnitud entre 6.5 a 7 en Turquía y Grecia

Escrito por Redacción

Se reportan colapsos, personas lesionadas y posiblemente víctimas en localidades de Grecia y Turquía.

El sismo se sintió en el oeste de Turquía y en las islas griegas del Egeo. Según los primeros informes, algunos edificios colapsaron por el movimiento telúrico. De momento no se ha informado de víctimas mortales.

TE RECOMENDAMOS  Récord de contagios vive EU en un día: reportan 81 mil 457 nuevos casos de Covid-19

De momento no se ha informado de víctimas mortales, pero varios testimonios de isleños en la televisión pública helena ERT mencionan importantes daños materiales y se teme que Turquía también haya sufrido daños por el sísmo.

El presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, ha lamentado profundamente el terremoto que ha sacudido a distintas zonas de Grecia y Turquía. "Apoyaremos a nuestros ciudadanos afectados por el terremoto con todos los medios que nuestro estado tenga a su alcance. El Gobierno tomará todas las medidas que sean necesarias para comenzar la reconstrucción", ha afirmado Erdogan. 

Visto 697 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.