Lunes, 02 Noviembre 2020 08:20

“Me pondré en cuarentena en los próximos días”: Director de la OMS

Escrito por Redacción

Pidió a todas las personas que sigan cumpliendo con las medidas de salud para detener el virus y no seguir propagándolo.

El director general de la Organización Mundial de la Salud, Tedros Adhanom Ghebreyesus, informó que había sido identificado como un contacto de alguien que dio positivo por Covid-19, pero agregó que se sentía bien y no tenía ningún síntoma.

“Me han identificado como contacto de alguien que dio positivo en # COVID19. Estoy bien y sin síntomas, pero me pondré en cuarentena en los próximos días, de acuerdo con los protocolos de @WHO, y trabajaré desde casa ”, dijo Tedros en un tuit.

Por lo que pidió a todas las personas que sigan cumpliendo con las medidas de salud para detener el virus y no seguir propagándolo.

Finalmente informó que él y sus colegas seguirán trabajando para mantener informados a los ciudadanos.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2021
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.