Martes, 24 Noviembre 2020 07:24

Se incendia Boeing de British Airways en el aeropuerto de España

Escrito por Redacción

De inmediato acudieron bomberos para controlar el incendio que alertó a los pilotos que se encontraban en los al rededores.

Bomberos del aeropuerto de Castellón en España, sofocan incendio de un avión Boeing-747, de la compañía British Airways, el cual se encontraba estacionado para su desguace.

Las llamas iniciaron en la parte frontal del avión y de inmediato el humo negro comenzó a invadir el interior de la nave modelo ‘Jumbo’ de dos pisos y quince metros de altura.

En la cuenta oficial del aeropuerto de Castellón, “no ha habido que lamentar heridos y el fuego se encuentra ya confinado”.

De inmediato acudieron bomberos para controlar el incendio que alertó a los pilotos que se encontraban en los al rededores.

Los hechos quedaron registrados en una grabación que ya circula por redes sociales.

Con información de 24 horas 

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2021
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.