Jueves, 26 Noviembre 2020 09:05

En NY permanecen almacenados cadáveres por Covid-19

Escrito por Redacción

Alrededor de 650 cadáveres que murieron por el Coronavirus durante la primavera de este año, no han sido enterrados y permanecen almacenados dentro de camiones congelados.

Debido a que los servicios funerarios siguen experimentando dificultades en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, permanecen almacenados en camiones cientos de cadáveres por Covid-19 .

Cabe señal que el pasado lunes se dio a conocer que alrededor de 650 cadáveres que murieron por el Coronavirus durante la primavera de este año, no han sido enterrados y permanecen almacenados dentro de camiones congelados.

Los vehículos refrigerados permanecen alineados en un estacionamiento en el barrio de Sunset Park, en Brooklyn.

Estos camiones fueron improvisadas desde abril y mayo, cuando Nueva York cerró su zona metropolitana a medida que aumentaban los casos y fallecimientos por Covid-19. Los cadáveres que no podrán ser enterrados fueron colocados en congeladores.

Algunas víctimas mortales no han podido ser localizados o no pueden cubrir los costos de sepultura, según la Oficina del Médico Forense.

Visto 599 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.