Martes, 22 Diciembre 2020 07:38

Vacuna de BioNTech podría funcionar contra la variante de Covid en Reino Unido

Escrito por Redacción

El CEO de BioNTech Ugur Sahin dijo que si es necesaria una vacuna para la nueva cepa de COVID-19 estará lista en 6 semanas

Este martes, el director ejecutivo de la farmacéutica BioNTech, Uğur Şahin, dijo que confía en que la vacuna contra la COVID-19 desarrollada con Pfizer será efectiva contra la nueva variante del virus descubierta en el Reino Unido, aunque se están realizando más pruebas para estar seguros. Dijo que los resultados se conocerían dentro de dos semanas y agregó que la compañía podría proporcionar una vacuna para la nueva variante en seis semanas si fuera necesario.

Así lo aseguró el CEO de BioNTech asegura que de ser necesaria una vacuna para la nueva cepa de coronavirus estará lista en seis semana. Dijo que si es necesaria una vacuna para la nueva cepa de COVID-19 estará lista en 6 semanas. Expresó que confía en que las dosis que desarrollaron junto a Pfizer protejan a los pacientes contra el virus, pero los resultados se conocerán en 2 semanas. Tambien mencionó que la farmacéutica podría tener una nueva vacuna que supere las mutaciones en seis semanas.

Visto 742 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.