Domingo, 10 Enero 2021 14:53

Temporal Filomena deja cuatro muertos en España

Escrito por Redacción

Al menos cuatro personas han muerto debido al fuerte temporal que afecta a España. El temporal Filomena ha causado la muerte de una pareja en Mijas, Málaga; cuyo automóvil fue arrastrado por la corriente de un río, cuando estos intentaban cruzar al municipio de Fuengirola.

De acuerdo con medios locales, en el vehículo viajaban otras dos personas, mismas que han sido rescatadas. Asimismo, la Delegación de Gobierno de Madrid, informó sobre el hallazgo de un hombre de 54 años enterrado bajo la nieve en el municipio de Zarzalejo.

Las causas de la muerte se siguen investigando, sin embargo, existe la hipótesis que apunta que el hombre sufrió un infarto, su cuerpo cayó y fue sepultado por la nieve. 

 A estas tres muertes, se suma la del indigente muerto de frío en Calatayud, Zaragoza. 

Con información de Milenio

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2021
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.